Loteria Social colaboración Asociación Española Sindrome de Rett

La AESR – ¿Quiénes somos?

a Asociación Española de Síndrome de Rett (AESR), representa a las personas afectadas por esta enfermedad en España. Es una entidad declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, miembro de la Asociación Europea de Síndrome de Rett (Rett Syndrome Europe “RSE”) y socio de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

La AESR nace en 1992 a partir de un grupo de padres que fundan la Asociación Valenciana de Síndrome de Rett. Más tarde, en septiembre de 2010, la entidad extiende su ámbito de actuación a todo el país dando lugar a la Asociación Española de Síndrome de Rett. Es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, que lucha por los Derechos de los afectados, la Mejora de su Calidad de Vida e impulsa decididamente la Investigación del síndrome de Rett.

Hay muchas maneras de ayudar, todas extraordinariamente valiosas.

La labor de AESR se apoya principalmente en padres, familiares y personas comprometidas que, de manera totalmente altruista, dedican parte de su tiempo y esfuerzo a mejorar la vida de los afectados por el síndrome de Rett. ¿Quieres colaborar?